Anunciantes

CHANEL, SHELL Y PHILIPS, MARCAS GANADORAS DEL I CERTAMEN DE ARTE INTERBRAND PICASSOMIO

Nota de Prensa:

El gótico visto por Chanel, la diosa Venus naciendo de la concha de Shell y la aldea perdida de Philips han sido las tres obras galardonadas en la primera edición del certamen convocado por la consultora de marcas Interbrand y la galería PicassoMio.

El primer premio, de 3.000 euros, ha sido para Chus García Fraile, autor de la fotografía titulada “Chanel Vidriera” que representa el logotipo de la firma francesa en una cúpula gótica. Jaume Capellá, autor de “Recuerdos de la infancia” y Zoe Marmentini, de la obra “V-Power”, han sido galardonados como finalistas y cada uno ha recibido un premio de 1.000 euros.

El jurado de este certamen, formado por expertos en arte y en marcas, lo han compuesto Allan Majotra, Consejero Delegado de PicassoMio; Borja Borrero, Director Creativo de Interbrand; Manuel Jiménez, del Instituto Europeo de Diseño; Carmen Bieger, Directora de la Fundación Antena 3 TV; y Juan Antonio Tinte, crítico de Arte de El Punto de las Artes.

La exposición de las obras permanecerá abierta al público hasta el próximo 11 de octubre en la galería PicassoMio. Además, las obras pueden verse y comprarse en la página Web de la galería. La entrada a la exposición es libre y los beneficios recaudados con la venta de las obras irán destinados a ONG´s y a los autores de la obras.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir