Anunciantes

Chanel venderá en internet y contrata a Scorsese para rodar un anuncio

La marca de lujo Chanel eligió al director Martin Scorsese para rodar el anuncio del nuevo perfume de la casa francesa, que será protagonizado por Garpard Ulliel en la ciudad de Nueva York.

“Los anuncios se han rodado en Nueva York, la ciudad que es parte inherente del vocabulario cinematográfico de Martin Scorsese”, dijo un portavoz de Chanel, que ya ha utilizado a realizadores como Jean-Pierre Jeunet y Baz Luhrmann.

Scorsese ya había debutado en el mundo publicitario de la mano de la marca española Freixenet, que lo contrató para su tradicional anuncio de Navidad que fue ambientado como una película de Hitchcock.

Por otro lado, la marca comenzará a vender productos online a través de su página web, siguiendo la tendencia iniciada por otras marcas de lujo, para lo cual contrató a R/GA de Nueva York, que gestionará su plataforma.

Para partir en el negocio Chanel venderá solo perfumes pero no descarta ampliar su oferta online, tras un año donde las ventas de las marcas de alta costura sufrieron con la crisis y buscan nuevas formas de distribución.

Esta tendencia también ha afectado a las estrategias de marketing de estas enseñas, que tras años de haber evitado este canal se han lanzado a él, perdiendo incluso el miedo de no controlar lo que se dice sobre la marca.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir