líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Charli, la nueva red social del mundo influencer

Charli: una red social disruptiva que causa intrigas

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

La red social Charli, fue presentada el pasado viernes en un evento al que acudieron más de 1500 personas en los Autocines de Madrid.

Charli llega al mundo como la nueva red social profesional con un modelo único en el mundo de los influencers, marcas y followers. Ahora, fue presentada este pasado viernes en un evento al que acudieron más de 1500 personas en los Autocines de Madrid.

«Charli es el agente, amigo, influencer que mima a todos sus influencers y es el mayor creativo para todas las marcas del mercado, solo quiere que lo conozcan», confirman los creadores.

Al evento asistieron grandes marcas como Tasty Poke, Rubiato Paredes, MJ Kendall, Pro2 FP, ESIC e IE Business School entre otras y figuras públicas muy reconocidas como María Jesús Ruiz, Ignacio de Borbón, Manu Romo, Flora González López, entre otros influencers, tiktokers y gamers.

¿Qué es Charli?

Según sus propios creadores, los hermanos Ismael y Jaime García, la red social busca la profesionalización para influencers y toda la seguridad para las marcas a través de un sistema fácil, rápido e intuitivo. Se basa en el número de likes que generan los influencers o marcas por post.

«Si a un influencer le sale una colaboración, solo tiene que dirigir a su marca a Charli, comenzar a generar su campaña con retenciones muy pequeñas y con un impacto internacional mucho más elevado», comentan los CEO.

«Si eres influencer y una marca te contacta, podrás derivar a Charli tu negociación desde donde podrás ejecutar todo el proceso de contrato y cobros inmediatos una vez el trabajo se haya realizado», explican desde Charli. Además, las empresas interesadas podrán acceder y filtrar a los influencers de la app.

¿Cómo se categorizan estos influencers?

Si un influencer en su red social principal tiene:

  • De 5000 a 50K followers es un nanoinfluencer
  • De 50K a 350K es un microinfluencer
  • De 350K a 1M es un macro influencer
  • De 1M en adelante estamos hablando de un súper influencer

¡Donde todo es posible, Haz match con CHARLI!

Descárgala en Android e IOS. Actualmente con la primera fase de la APP, los influencers y marcas ya tienen su espacio en Charli. No se decantan por un único sector, pero destacan el mundo de los eSports y el gaming.

 

Veto a los anuncios de cerveza: Prime Video impone la "ley seca" en las retransmisiones de la NFLAnteriorSigueinteTudum: Netflix anuncia sus novedades en el esperado evento virtual

Contenido patrocinado