líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cheerios nos vuelve a tocar la fibra sensible con "Grandpa", su nuevo y emotivo spot

cheerios-grandpaSi hay algo por lo que se diferencia la popular marca de cereales Cheerios, es por el matiz emocional de su publicidad. Y es que sus anuncios siempre consiguen, de una manera u otra, despertar algo en el interior del espectador.

Hace un par de años, se generó un intenso debate en torno a un anuncio lanzado con motivo de la Super Bowl. El comercial, que se hizo viral en sólo unos días, estaba protagonizado por una familia interracial y su objetivo era representar el cambio constante en la sociedad americana.

Sin embargo, muchos estadounidenses consideraron que los protagonistas no cumplían el estándar de «familia tradicional» y la marca se vio obligada a desactivar los comentarios en YouTube como consecuencia de la avalancha de mensajes agresivos publicados en el vídeo.

Una vez más, Cheerios ha depositado su confianza en la agencia Saatchi & Saatchi y en Matt Smukler, director de Community Films, para crear ‘Grandpa’, un conmovedor anuncio que seguro le tocará la fibra sensible.

http://www.youtube.com/watch?v=OqU2_yJEgok

En el spot, vemos a una mujer trasladando a su padre a una residencia de ancianos. El hombre se muestra triste y apesadumbrado, dado que es consciente de que debido a su avanzada edad ya no puede vivir de manera independiente. A pesar de que su hija le asegura que todo irá bien, el hombre no puede esconder su nerviosismo. Pero todo cambia cuando llegan a su destino, donde le recibe su adorable nieta. Tras fundirse en un cálido abrazo, la pequeña recuerda a su abuelo lo mucho que le gustan los cereales Cheerios y después le acompaña hasta la cocina de su nuevo hogar, donde tiene preparada una mesa repleta de cereales para que su abuelo se sienta como en casa.

cheerios_grandpa1

Una pieza sencilla que, en sólo un minuto, consigue emocionarnos. Bien hecho, Cheerios.

 

Zuckerberg, más cerca que nunca de lograr su sueño: lanzará un satélite que conectará ÁfricaAnteriorSigueinteLogo Gym: ¿adivina las marcas que hay detrás de estos 18 ejercicios de contorsionismo?

Noticias recomendadas