Anunciantes

Cheetos abre un restaurante (y sí, su menú es deliciosamente naranja)

¿Le hincaría el diente a unas albóndigas de Cheetos? ¿Le daría una oportunidad (culinaria) a unos tacos de Cheetos? ¿Y a una tarta de queso con galleta elaborada a base de Cheetos?

Si su paladar no puede resistirse a estas delicias (o quizás traspiés) culinarios, está de enhorabuena porque podrá probarlos (si así lo desea) en nuevo restaurante pop-up (bautizado muy atinadamente con el nombre The Spotted Cheetah) que Cheetos abrirá próximamente en la ciudad de Nueva York.

Este singular establecimiento sirve platos elaborados por la famosa chef estadounidense Anne Burrell.

Ubicado en el barrio neoyorkino de Tribeca, The Spotted Cheetah abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto y permanecerá abierto hasta el 17 de agosto.

Los fans interesados en probar las exquisiteces del nuevo restaurante de Cheetos, que lleva la firma de la empresa especializada en “consumer engagement” The Marketing Arm (filial de Omnicom Group) y la agencia de relaciones públicas Ketchum, pueden reservar ya mesa a través de la plataforma online Open Table.

Entre las platos (deliciosamente anaranjados) que se sirven en The Spotted Cheetah destacan los tomates verdes fritos empanados con Cheetos, la milanesa de Cheetos, los nachos de Cheetos, los Mac n’Cheetos, y los crepes de Cheetos.

Puede consultar el menú de The Spotted Cheetah (por si tiene la suerte de visitar próximamente la Gran Manzana) en esta web.

No es la primera vez, por cierto, que Cheetos deleita a sus clientes con experiencias marketeras apetitosamente extrañas. En la última edición de Cannes Lions la celebrada campaña “Cheetos Museum” de la filial de Frito-Lay le echó el guante a cinco leones.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir