Anunciantes

Cheetos le invita a ver el mundo naranja con su nueva app

Cheetos lanza en el festival SXSW una app tan deliciosa como escandalosamente naranja

"Cheetos Vision" es una app pertrechada de inteligencia artificial que convierte todo lo que enfoca la cámara del teléfono móvil donde está alojada en naranjas y deliciosos Cheetos.

cheetosLos fans de Cheetos, la célebre marca de snacks de Pepsico, están de enhorabuena. Y podrán dejarse poseer (casi literalmente) por el espíritu de los snacks más escandalosamente naranjas de Pepsico.

Coincidiendo con la celebración en Austin (Texas) del festival South by Southwest (SXSW), la filial de la multinacional estadounidense de bienes de consumo se ha sacado de la chistera “Cheetos Vision”, una app provista de inteligencia artificial que convierte todo los que enfoca la cámara del teléfono móvil donde está alojada en deliciosos Cheetos.

Disponible por el momento única y exclusivamente en la Apple Store, “Cheetos Vision” transforma todo aquello que llega a ojos del usuario en increíbles creaciones inspiradas en los famosos snacks con sabor a queso.

Las imágenes y los vídeos (arrebatadoramente naranjas) generados mediante “Cheetos Vision” pueden ser compartidos a través de las redes sociales.

Los fans de Cheetos podrán valerse asimismo de “Cheetos Vision” para dar una vuelta de tuerca naranja a sus fotos de perfil y alumbrar originales creaciones con fragante aroma a queso.

“La marca Cheetos está a siempre a la última en los referente al entretenimiento, por los que es totalmente natural que haya decidido apostar por la inteligencia artificial para ayudar a sus fans a contemplar el mundo a través de su propia lente”, explica Rachel Ferdinando, vicepresidenta de marketing de Frito-Lay (la división de snacks de Pepsico) para Norteamérica.

Cheetos es una marca acostumbrada a dejar con la boca abierta a sus fans, a los que sorprende con acciones de marketing que se alejan (felizmente) de los cánones. Hace unos meses la filial de Pepsico inauguraba en Nueva York un restaurante pop-up con menús inspirados en los celebérrimos Cheetos.

Y en 2016 la marca abría una delirante tienda online en la que comercializaba bronceador naranja, calzoncillos, papel higiénico, joyas y otros surrealistas productos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir