Anunciantes

Cheetos, protagonista en la New York Fashion Week

Cheetos, la marca que se subió por sorpresa a la pasarela (y se la comió con patatas)

cheetosEn una industria, la de la moda, obsesionada con el culto al cuerpo, mucha gente se imagina a las modelos (habitualmente delgadísimas) alimentándose exclusivamente a base de lechuga y de chupitos de vinagre de sidra.

Sin embargo, hay una marca que parece dispuesta a desafiar los estereotipos, probablemente trasnochados, que hay en torno a las mujeres que se suben a las grandes pasarelas.

En la New York Fashion Week la firma especializada en ropa deportiva Chromat sorprendió hace poco a propios y extraños con modelos que lucían bolsas de Cheetos (en su vertiente “flamin’ hot”) a modo de complemento en la pasarela.

Una de las modelos, ataviada con un minúsculo bikini rojo y unos llamativos pantalón naranja, desfiló en la prestigiosa New York Fashion Week con una bolsa de Cheetos adosada en los laterales de su “outfit” (muy en sintonía desde el punto de vista cromático con la célebre marca de snacks).

Otra maniquí hizo acto de presencia en la pasarela enfundada en un vestido rojo, con una bolsa abierta de Cheetos en la mano e hincando el diente (como no podía ser de otra manera) a su contenido.

Una tercera modelo, que lucía un “outfit” especialmente diseñado para practicar ciclismo, llevaba también una bolsa de Cheetos a modo de complemento.

Cheetos, la  marca que se subió por sorpresa a la pasarela (y se la comió con patatas)

La presencia (totalmente inesperada) de Cheetos en la New York Fashion dejó “ojipláticos” a los allí presentes, que dieron cuenta, entre grandes alharacas, de lo que veían sus ojos a través de las redes sociales.

Puede que de manera totalmente intencionada (o quizás no tanto) Chromat haya convertido a Cheetos en el complemento más deseado por los “fashionistas”, que no tendrán en todo caso que rascarse demasiado el bolsillo para estar a la última.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir