Anunciantes

Cheetos vende bronceador naranja, calzoncillos y joyas en su nueva y delirante tienda online

cheetosSi busca regalos originales para sorprender (o simplemente hacer rabiar) a sus seres queridos esta Navidad, quizás debería echar un vistazo a la recién estrena tienda online de Cheetos.

En esta tienda, que la célebre marca de snack de Frito Lay ha abierto esta misma semana, es posible comprar obsequios de lo más variados y surrealistas: desde bronceador de color naranja a papel higiénico, pasando por carísimas joyas.

joyas

La singular colección de regalos de Cheetos, bautizada como “The Cheetos Holiday Collection”, tiene como protagonista al guepardo Cheester, la mascota de la marca desde el año 1986. Es más, el bueno de Cheester se jacta de ser el diseñador de todos los productos.

En “The Cheetos Holiday Collection” hay cabida además para “Cheeteau”, un perfume lanzado con muchísimo éxito hace un par de años con motivo del April Fool’s Day  y que la marca ha decidido reeditar.

cheeteu

“A la gente les encantan los regalos de broma”, asegura un portavoz de Cheetos. “Y es una magnífica manera de promocionar nuestra marca y dar fuelle a nuestras ventas”, añade.

Los trece artículos que Cheetos comercializa en su nueva tienda online tiene precios que oscilan entre los 7,99 dólares y los 99 dólares, a excepción del set de anillo y pendientes “Eye of the Cheetah”, que cuesta la friolera de 20.000 dólares (y está ya agotado).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir