Anunciantes

Un anuncio que, además de promocionar ropa térmica, calienta hogares

Un anuncio que, además de promocionar ropa térmica, calienta hogaresEl último invierno, Cheil Worldwide lanzó una campaña para la marca Uniqlo, que no sólo promocionaba su colección de ropa térmica HEAT TECH, sino que también calentaba los hogares de Corea gracias a un dispositivo que se adhería a las ventanas.

La HEAT TECH WINDOW usa un plástico con burbujas que bloquea la salida de calor. Gracias a este sistema, la temperatura de la estancia aumenta entre dos y tres grados y se ahorra un 20% en calefacción.

El logo de HEAT TECH aparecía impreso en cada una de las ventanas. Las HEAT TECH WINDOWS fueron repartidas de manera gratuita a los clientes de las tiendas Uniqlo en Corea con la compra de un producto HEAT TECH.

Uniqlo consiguió 500.000 vallas publicitarias para la temporada de invierno. Cheil también compartió la campaña en diversas redes sociales para enseñar a instalar el dispositivo.

La campaña HEAT TECH WINDOW fue premiada con dos oros y una plata en el ADFEST 2017, que tuvo lugar el pasado 25 de Marzo en Pattaya, Tailandia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir