líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chevrolet crea la primera nota de prensa escrita solo con emoticonos

chevroletParece que la invasión de los emoticonos es inevitable. Han pasado de ser simpáticas sonrisitas que enviábamos a nuestros compañeros de estudios a ser una forma de comunicación que llega hasta a las más altas esferas profesionales. Y, ¿por qué no, a la comunicación comercial?

Algo así han debido plantearse en Chevrolet cuando, recientemente, lanzaron una nota de prensa anunciando algo sobre el Chevrolet Cruze escrita completamente con emojis.

“Las palabras, por sí solas, no son capaces de describir el nuevo Chevrolet Cruze 2016, por lo que, para celebrar este lanzamiento, nuestra nota de prensa se lanzará en formato emoji, las pequeñas imágenes digitales emocionalmente expresivas e iconos de la comunicación electrónica”, han asegurado desde la compañía. Después, Chevrolet animó a la gente a descifrar el comunicado.

chevrolet emoji pq

 

Facebook permitirá pagar por la publicidad en vídeo tras 10 segundos de visualizaciónAnteriorSigueinteAsí consigue uno trabajo en Google (una pista, no todo gira en torno al "googliness")

Noticias recomendadas