líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CHEVROLET PIDE A LOS CONSUMIDORES QUE HAGAN SU NUEVO SPOT

Redacción

Escrito por Redacción

Poco a poco las empresas van confiando más en el branded entertainment, sobre todo en Estados Unidos. El último ejemplo ha venido de la mano de General Motors, que ha confiado en los consumidores para crear su próximo spot del modelo Tahoe, de la marca Chevrolet. Para ello, contaron con el apoyo mediático del programa de la NBC The Apprentice, donde hicieron público el concurso. Los participantes pueden entrar en la página web y con un sencillo programa de edición que incluye imágenes ya grabadas para ser seleccionadas, el visitante puede crear su spot. Los premios son viajes a distintos eventos musicales y deportivos, pero tan sólo pueden participar los residentes en Estados Unidos y Canadá (salvo Québec). El plazo concluye el 10 de abril.

No es la primera marca que llega a un acuerdo de branded entertianment con el programa de televisión The Apprentice, ya que el años pasado Pontiac preguntó a los concursantes cómo diseñar un folleto para promocionar su nuevo Solstice.

Chevrolet se gastó e 2005 13,8 millones de dólares en publicitar el Tahoe en 2005, según TNS Media Intelligence y este año las previsiones del fabricante son de aumentar esta cifra este año.

 

RETHINK, UNA INVITACIÓN A LA REFLEXIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN MARKETINGAnteriorSigueinteMCCANN GARANTIZA TRANSPARENCIA A SUS CLIENTES

Contenido patrocinado