Anunciantes

Chevrolet regala seis meses de acceso gratis a Spotify

Chevrolet regala seis meses de acceso gratis a SpotifyChevrolet se ha asociado con Spotify para ofrecer a 150.000 consumidores seis meses gratis de música en streaming a cambio de poder enviarles comunicaciones de marketing de las distintas marcas de General Motors. Una iniciativa que coincide con el lanzamiento en Estados Unidos del servicio de música sueco y la llegada al mercado del Chevrolet Sonic que verá la luz en otoño.

La asociación entre Chevrolet y Spotify se ha hecho porque ambas compañías comparten la misma base de consumidores, aseguró Christi Vazquez, directora de comunicación de Chevrolet. “Buscamos jóvenes profesionales, miramos hacia el mercado de los Millennials para este coche”, añadió Vazquez.

Los consumidores estadounidenses que quieran conseguir la suscripción gratuita a Spotify solo tienen que enviar su nombre y dirección de correo físico y electrónico a través de la página de Facebook de Chevrolet. Automáticamente entrarán en la lista de consumidores que han optado por recibir información y ofertas de los productos de General Motors, compañía propietaria de Chevrolet, y sus concesionarios, además de información sobre Spotify, publica DMNews.

Según Vazquez, la mayoría de las comunicaciones de GM que se hagan a estos consumidores serán a través de email y principalmente sobre el nuevo modelo de Chevrolet, Sonic, aunque otras marcas también podrán promocionar sus productos. Por otro lado, reconoció que antes del lanzamiento del nuevo coche, Chevrolet tiene previsto realizar otras acciones similares, aunque no aportó más datos.

Desde Spotify, Angela Watts, vicepresidenta de marketing y comunicación de la compañía, afirmó que esta promoción con Chevrolet forma parte de una estrategia de lanzamiento mucho más amplia que se desarrollará a lo largo de las próximas semanas y en la que entrarán en juego componentes en Twitter y Facebook y patrocinios con otras marcas. Coca-Cola, Reebok o Motorola son algunas de las compañías que también desarrollarán acciones con Spotify, afirmó Watts.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir