líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Chicco lanza su nueva campaña “Crecer Jugando”

Chicco se suma a la conmemoración del Día del Niño y la Niña con su campaña “Crecer Jugando”

La iniciativa solicita al Gobierno de España el reconocimiento de la actitud ejemplar de los niños durante la pandemia el día 26 abril, coincidiendo con la fecha en la que los más pequeños pudieron salir a la calle a jugar, después de 42 días de confinamiento.

La compañía Chicco se suma a la iniciativa para homenajear la actitud resiliente y responsable de los niños durante el confinamiento e invita a participar en su iniciativa “Crecer Jugando”, ofreciendo descuentos especiales para que todos los pequeños puedan tener su juguete deseado.

Chicco se adhiere a la iniciativa impulsada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) para hacer del 26 de abril el Día del Niño y de la Niña en España. La petición, que va dirigida al Gobierno de España, pide establecer una fecha anual de reconocimiento a los más pequeños de la casa, coincidiendo con el día -26 de abril- en el que los niños pudieron salir a la calle a jugar, después de 42 días de confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19.

Esta fecha conmemorativa nace con el objetivo de visibilizar la actitud resiliente y responsable de los niños durante la etapa del confinamiento, así como la importancia de mantener su bienestar. El Día del Niño y de la Niña en España reivindica a su vez el desarrollo de las actividades lúdicas, deportivas y culturales como la esencia de la infancia.

En el marco de esta celebración, Chicco lanza su nueva campaña de marketing 360º “Crecer Jugando”, en la que pone en valor el papel del juego, su importancia durante la etapa del confinamiento e invita a los más pequeños a elegir su juguete más deseado con descuentos especiales.

Es importante recordar que la infancia es una etapa repleta de diversión, donde el juego adquiere una nueva dimensión al poner en valor los beneficios que adquieren los niños mientras se realizan actividades lúdicas y didácticas.

Nota de prensa.

La campaña que da voz a las comunidades que no tienen energía eléctricaAnteriorSigueinte¿Qué les hace a las marcas más tilín en la publicidad en los podcasts?

Noticias recomendadas