Anunciantes

Como muestra de su apoyo al mundo del gaming

Chips Ahoy! lanza su propio videojuego a través de los filtros de Instagram

El videojuego irá acompañado de un concurso que regalará galletas a los usuarios que mayor puntuación obtengan jugando, que podrán participar hasta el 10 de abril

videojuego chips ahoy

La conocida marca de galletas Chips Ahoy!, perteneciente al grupo de alimentación Mondel?z International, acaba de anunciar el lanzamiento de su propio videojuego a través de filtros de Instagram. De este modo, la firma ha conseguido llevar sus productos a una dimensión totalmente nueva, donde la realidad aumentada y la interacción con los usuarios serán las piezas clave de la jugabilidad.

El objetivo de la iniciativa, sin embargo, va mucho más allá, pues pretenden permitir a los usuarios que disfruten de un videojuego donde las galletas, con sus icónicas pepitas de chocolate, son las protagonistas. En concreto, los jugadores tendrán que ir devorando las Chips Ahoy! Mientras esquivan otras galletas genéricas, resultando ganador aquel que consiga mayor puntuación de “pepitas” durante el juego”.

Además, Chips Ahoy! lanzará un concurso relacionado con el videojuego para reforzar su relación con los consumidores, que permanecerá vigente durante dos semanas, concretamente hasta el 10 de abril. A través de este concurso, cualquier usuario que participe podrá llevarse tantas galletas como puntos haya obtenido, siempre siendo quien más punto haya acumulado esa jornada.

CHIPS-AHOY-VIDEOJUEGO-APERTURA2-270320 (1)

Este reto contará a su vez con el apoyo de dos reconocidos influencers asociados a la imagen de la marca, y podrá ser compartido con amigos y otros usuarios. Por otro lado, iniciativa ha visto la luz en España gracias al grupo Inred, y supone una muestra más del decidido apoyo de Chips Ahoy! por la industria del gaming, como ha demostrado tras declararse patrocinador del equipo G2-Arctic, referente español en el popular e-sport League of Legends.

En palabras de Olivier Cochez, Brand Manager de Chips Ahoy!, “estas iniciativas responden a una nueva cultura corporativa que otorga más peso a los mercados y a los consumidores locales, reforzando su relación con nuestros productos y nuestra marca. Gracias a ello, hemos podido apostar por un nuevo territorio como es la industria del gaming y de los e-sports. Contar con nuestro propio filtro de Instagram, que además es un videojuego, es una forma perfecta de establecer nuevos vínculos con los usuarios y de ofrecerles nuevas experiencias basadas en nuestra marca que les ayuden a encontrar el snack adecuado, en el momento adecuado y de la manera correcta”.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir