líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Chiquito de la Calzada, Enrique San Francisco y Las Hurtado, los pajes de Campofrío para redactar la carta a los Reyes Magos

Redacción

Escrito por Redacción

El próximo viernes, 4 de enero entre las 10 y las 13 horas, los humoristas Chiquito de la Calzada, Enrique San Francisco y las hermanas Hurtado ejercerán de pajes en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, para recoger los deseos y propósitos que los españoles quieren hacer llegar a SSMM los Reyes Majos de Oriente.

Durante la mañana, Chiquito, Enrique y las Hurtado recopilarán esos deseos de los adultos que formarán parte de la carta que los españoles queremos hacer llegar a los Reyes. Los cómicos serán los encargados de leer las peticiones de los españoles a los RRMM para afrontar el futuro y perfeccionar nuestro currículum.

Asimismo, repartirán bocadillos de Campofrío entre los que se acerquen a visitar a los emisarios de los Reyes Majos de Oriente, con el fin de hacer más llevadera la mañana.

Nota de prensa.

 

OgilvyOne pone en marcha el 'Gran Viaje de los Reyes Magos' hacia BarcelonaAnteriorSigueinte¿Cómo será la relación entre marcas y consumidores? 10 predicciones para 2013

Contenido patrocinado