Anunciantes

Chiquito de la Calzada, Enrique San Francisco y Las Hurtado, los pajes de Campofrío para redactar la carta a los Reyes Magos

Chiquito de la Calzada, Enrique San Francisco y Las Hurtado, los pajes de Campofrío para redactar la carta a los Reyes MagosEl próximo viernes, 4 de enero entre las 10 y las 13 horas, los humoristas Chiquito de la Calzada, Enrique San Francisco y las hermanas Hurtado ejercerán de pajes en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, para recoger los deseos y propósitos que los españoles quieren hacer llegar a SSMM los Reyes Majos de Oriente.

Durante la mañana, Chiquito, Enrique y las Hurtado recopilarán esos deseos de los adultos que formarán parte de la carta que los españoles queremos hacer llegar a los Reyes. Los cómicos serán los encargados de leer las peticiones de los españoles a los RRMM para afrontar el futuro y perfeccionar nuestro currículum.

Asimismo, repartirán bocadillos de Campofrío entre los que se acerquen a visitar a los emisarios de los Reyes Majos de Oriente, con el fin de hacer más llevadera la mañana.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir