Anunciantes

CHIVAS BROTHERS, “DESTILERÍA DEL AÑO” SEGÚN EL IWSC

Nota de Prensa:

Chivas Brothers, el whisky escocés Premium perteneciente al grupo Pernod Ricard, acaba de ganar uno de los trofeos más importantes de la temporada al ser nombrado “Destilería del Año” en los prestigiosos premios “International Wine & Spirit Competition”, que se entregaron recientemente en Londres. Esta es la tercera vez que a Chivas Brothers le ha sido concedido este gran honor en los últimos cuatro años.
Christian Porta, Presidente Ejecutivo de Chivas Brothers ha declarado: “Haber sido nombrado por el IWSC “Destilería del Año”, además de ganar 7 medallas de oro, es una gran noticia que da un espaldarazo fantástico a nuestra labor. Alcanzar este honor por tercera vez en cuatro años nos muestra el altísimo nivel y la dedicación de nuestros maestros mezcladores.
“The Glenlivet”, el afamado whisky de Malta de Pernod Ricard, también consiguió dos medallas de oro, mejor de su clase, por “The Glenlivet” de 12 años y el de 21 años, así como “Aberlour” 10 años y “Aberlour” 16 años, que recibieron también la preciada medalla de oro, siendo los mejores en su categoría.
Otro whisky de Chivas Brothers, el super-premium “Royal Salute” ha sido premiado por su “Royal Salute The Hundred Cask Selection” en la categoría de “Deluxe Blend/Sin indicación de edad”, y Royal Salute 21 años en ´Deluxe Blend/21-22 años´. Single Malt Glendronach de 12 años también consiguió un oro.
Los premios IWCS (“International Wine & Spirit Competition”) son los más importantes de su clase en el mundo y reconocen desde hace 28 años los mejores vinos y licores, seleccionando los que alcanzan un nivel excepcional tras una rigurosa cata realizada por jueces especializados.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir