Anunciantes

CHIVAS REGAL PATROCINA Y ORGANIZA LA V EDICIÓN DE LOS PREMIOS SHANGAY CHIVAS

Nota de Prensa:

En el transcurso de una gran fiesta celebrada el martes 30 de junio en la sala Joy Eslava de Madrid, en la que se reunió un buen número de representantes de la vida cultural y social de Madrid, se hizo entrega de los galardones correspondientes a la V Edición de los Premios Shangay Chivas, que otorgan anualmente la revista Shangay y Chivas Regal. El cantante Raphael recibió este año el Premio Especial Chivas Shangay. Como en años anteriores, Diabéticas Aceleradas fueron las encargadas de conducir esta gala que contó con las actuaciones de Las Supremas de Móstoles y Nancys Rubias.

Premios

CINE
INTERPRETACION: Fátima Baeza y Patricia Vico.
MEJOR PELICULA: Reinas. Manuel Gómez Pereira.

MODA
MEJOR DISEÑADOR NACIONAL: Juanjo Oliva.

LITERATURA
MEJOR LIBRO DE TEMA GAY/LESBICA: No me llames cariño de Isabel Franc.

MUSICA
MEJOR ALBUM NACIONAL: Velvetina. Miguel Bosé.
MEJOR ARTISTA NACIONAL: Falete.
MEJOR ARTISTA INTERNACIONAL: Mariah Carey.
MEJOR ALBUM INTERNACIONAL: L.A.M.B. Gwen Stefani.

MEDIOS DE COMUNICACION
MEJOR COMUNICADOR: Lorena Berdún (Dos Rombos TVE).
MEJOR PROGRAMA DE TELEVISION: Aquí no hay quien viva (Antena 3).

ESCENARIOS
MEJOR OBRA DE TEATRO: Mamma Mía.

SOCIEDAD
INSTITUCION O PERSONA QUE MEJOR DEFIENDA LOS DERECHOS GLBT:
A todos y todas los que luchan por la igualdad.

PREMIO CHIVAS SHANGAY: Raphael.

Marta Sánchez, Pepón Nieto, Chenoa, Verónica Sánchez, Macarena Gómez, Ruth Díaz Marta Torné, Hugo Silva, Mónica Cruz, Jordi Rebellón, y Javier Martín fueron algunos de los asistentes a esta entrega de Premios cuyos ganadores fueron decididos por las votaciones que han emitido los lectores de Shangay Express, revista líder absoluta en España dentro de las publicaciones que cubren el entretenimiento, la actualidad y la cultura gay.

Fuente de inspiración y punto de referencia para los amantes del mejor whisky, Chivas Regal continúa acompañando y compartiendo algunos de los momentos sociales más relevantes de nuestro país.

Chivas Regal se elabora en la destilería de Strathisla, situada en la región escocesa de Speyside, donde el clima, el agua mineral de los manantiales de la zona y la experiencia que otorgan más de 200 años en la elaboración del whisky, consiguen que Chivas Regal tengan el aroma y el cuerpo característicos del mejor de los whiskies blended.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir