Anunciantes

Choco Krispies presenta su nueva receta con un 30% menos de azúcares

Choco Krispies se renueva apostando por una receta más sana pero igual de deliciosa

El Estudio Choco Krispies “Igual Con Menos”, realizado por la psicóloga especialista en psicoeducación Úrsula Perona, propone reducir la presión asociada a la educación de los hijos, centrándose en lo importante para alcanzar iguales o mejores resultados.

Choco Krispies se renueva apostando por una receta más sana pero igual de deliciosaAunque sabemos que el desayuno es un momento muy importante del día, también puede ser motivo de estrés, tanto para los padres como para los niños. Las prisas hacen que, muchas veces no hagamos correctamente la primera comida del día o incluso que nos la saltemos.

Los azúcares son una de las grandes preocupaciones de los padres a la hora de alimentar adecuada y equilibradamente a sus hijos y, por ello, Choco Krispies de Kellogg’s se ha propuesto ayudar a los progenitores en su labor educativa.

Y es que los cereales de desayuno contienen ahora un 30% menos de azúcares y un sabor igual de delicioso. La nueva receta además aporta más cacao premium. También es rica en vitamina D, sin colorantes, conservantes ni edulcorantes artificiales y sin aceite de palma.

Una novedad que la marca ha presentado esta misma mañana con la presentadora Nuria Roca como embajadora de marca en una enriquecedora sesión en la que no solo han dado a conocer la nueva receta del producto, sino una iniciativa para ayudar a los padres a aliviar el estrés educativo.Choco Krispies se renueva apostando por una receta más sana pero igual de deliciosa

La nueva receta de Choco Krispies responde a una clara preocupación de los padres españoles que desean ofrecer un desayuno delicioso y a la vez equilibrado a sus hijos. De hecho, el 56% de los padres en España revisan el contenido de azúcar de los cereales de desayuno que toman sus hijos. Sin embargo, algunos reconocen que solo le dan el desayuno que les gusta a sus hijos para evitar conflictos lo que les podría generar sentimiento de culpa.

Úrsula Perona, psicóloga especialista en psicoeducación y docente universitaria, propone reducir la presión asociada a la educación de los hijos, centrándose en lo realmente importante para alcanzar iguales o mejores resultados.

En estos casos se aplica aquello de que menos, al final, es más. Según Úrsula, en el caso del desayuno “los expertos recomiendan que la alimentación no se convierta en un motivo de conflicto, ya que esto puede resultar aún más contraproducente. Sería ideal poder disfrutar del desayuno en familia, sin conflictos y sin sentimiento de culpa”.

Choco Krispies se renueva apostando por una receta más sana pero igual de deliciosaLa reconocida psicóloga ha elaborado el Estudio Choco Krispies “Igual Con Menos”, en el que analiza algunas de las situaciones cotidianas que generan más estrés a padres e hijos. Y es que los deberes, las actividades extraescolares, el uso de la tecnología, el deseo de proteger y evitar el sufrimiento a los hijos y la preocupación por que los niños mantengan una alimentación sana y equilibrada, pueden producir a veces momentos de estrés en la familia.

Para transformar estas situaciones en momentos más felices el informe recoge en el Decálogo “Igual Con Menos”, una serie de sencillas pautas que pueden ayudar a los padres a reducir la presión asociada a la educación de sus hijos.Choco Krispies se renueva apostando por una receta más sana pero igual de deliciosaY es que para la psicóloga “los niños son coleccionistas de momentos. Es importante tomar conciencia, priorizar lo realmente importante y tratar de vivir momentos felices en familia, porque esos serán sus recuerdos de mañana”.

También Nuria Roca, escritora y presentadora, ha compartido algunos de sus momentos como madre durante la presentación de la nueva receta de Choco Krispies.

La presentadora ha manifestado que las mañanas con sus hijos a veces son estresantes, especialmente estas primeras semanas de la vuelta al cole. Por ello ha seguido con atención el análisis realizado por Úrsula Perona reconociéndose en algunas de las situaciones descritas por la psicóloga y ha tomado nota del Decálogo “Igual Con Menos” con el propósito de aplicarlo durante el curso que ahora comienza.Choco Krispies se renueva apostando por una receta más sana pero igual de deliciosa

En cuanto a la alimentación de sus hijos ha reconocido que, como al 78% de las familias españolas, le preocupa que sus hijos tomen un desayuno completo como, por ejemplo, el compuesto por lácteos, cereales y fruta, afirmando que le “preocupa que coman bien, pero sin llegar a obsesionarse e intentando buscar el equilibrio de la dieta”.

A través de la campaña #IgualConMenos, la marca apuesta por la filosofía de que a veces con menos se pueden conseguir iguales resultados, también el ámbito de la educación de los niños. La campaña 360º se desarrollará durante los próximos meses y cuenta con diferentes contenidos creados para los diferentes canales con especial enfoque en el digital.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir