líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lacasitos Fiesta, aplicación de productos especiales para eventos en 24 horas

AnunciantesAplicación Lacasitos Fiesta.

Chocolates Lacasa lanza "Lacasitos Fiesta"

Lacasitos Fiesta, aplicación de productos especiales para eventos en 24 horas

Redacción

Escrito por Redacción

La última novedad apuesta por el e-commerce para resolver las necesidades del consumidor actual y ofrecer una experiencia de compra más inmediata.

Chocolates Lacasa ha puesto en marcha una nueva App «Lacasitos Fiesta» en la que se pueden encontrar todos los productos necesarios para cualquier tipo de celebración ya sean cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, fiestas o cualquier otra celebración familiar. Esta iniciativa es la ganadora de un concurso de ideas que la empresa lanzó a nivel interno a través del «Programa de Intraemprendimiento Lacasa», en el que los equipos de todas las áreas de la empresa han participado de forma masiva con un cuantioso número de propuestas. De éstas, 3 de ellas fueron seleccionadas, accediendo a la fase final, resultando finalmente ganador el proyecto «Lacasitos Fiesta».

El objetivo de este programa es identificar y resolver un reto interno sumando talento externo, es decir, seleccionando a emprendedores externos (startups) que junto con el personal interno puedan desarrollar soluciones a los retos de forma conjunta.

Con Lacasitos Fiesta, se pueden adquirir packs para cumpleaños, tematizados, regalos personalizados, cualquier producto Lacasa y otras marcas complementarias, candybars, merchandising para eventos y otros.

El envío, de momento, llega al domicilio del cliente en el plazo de 24-48 horas. Está previsto dar el salto a envío en el mismo día en las grandes ciudades en un plazo cercano.                

Apuesta por el E-commerce

Chocolates Lacasa apuesta por la digitalización y el e-commerce para resolver las necesidades del consumidor actual que demanda una experiencia de compra más inmediata.  La aplicación «Lacasitos Fiesta» abre para la compañía un nuevo canal de venta que no sólo se apoya con la ya existente tienda online de Grupo Lacasa, sino también con una amplia red de distribuidores y tiendas colaboradoras, además de plataformas de envío a domicilio, para ofrecer calidad e inmediatez en el servicio.

Impulsar la capacidad de innovación desde dentro de la empresa

El «Programa de Intraemprendimiento Lacasa», impulsado gracias a The Hop, nació con la finalidad de detectar el mejor talento innovador dentro de los empleados de Chocolates Lacasa para que identificasen retos de innovación que serían llevados a cabo con las aportaciones de emprendedores externos.

El proceso se llevó a cabo junto a la empresa VALHALLA, consultora de innovación y diseño estratégico que desarrolla programas de innovación tangibles y sostenibles, con impacto real dentro de las empresas. Los ganadores de los tres proyectos colaboraron con startups para diseñar una concepto que se integre en la cadena de valor de la compañía.

Nota de Empresa.

 

Adobe presenta Creative Cloud Express, la herramienta que pone la creatividad al alcance de todosAnteriorSigueinteMioGroup elegida por Ahumados Domínguez para convertirse en la marca de referencia esta Navidad

Contenido patrocinado