Anunciantes

Chocolates Valor acerca al público healthy sus renovadas tabletas sin azúcar

VALOR SIN AZUCARUn público que se cuida, pero al que le gusta disfrutar de placeres como el auténtico sabor del chocolate Valor, eso sí... sin azúcar. A este, un consumidor Healthy es al que va especialmente dirigida la nueva campaña que estrena la marca bajo el claim: "Todo el placer sin azúcar".

Una campaña que arranca esta semana y que durará hasta mediados de mayo, y que podrá disfrutarse, principalmente en TV y medios digitales.

Pero, además, el estreno de los nuevos spots de Chocolates Valor coincide con la renovación de la imagen y del packaging de la gama sin azúcar.

Nueva imagen para los nº1 en España.

Con una imagen más apetitosa, y que potencia el placer, y con esta nueva campaña, la gama sin azúcar de chocolates Valor quiere sumar a sus consumidores naturales, como los diabéticos o las personas con problemas de salud, a un público al que le gusta cuidarse porque sí. Para conquistarles la firma ha apostado por un packaging más atractivo que, aunque mantiene su esencia, muestra una imagen más suave y destaca como mensaje principal: "0% azúcares añadidos".

En este sentido, el líder del mercado de tabletas de chocolate sin azúcar, con un 62,6% de cuota de mercado, es perfecto para aquellos consumidores que se cuidan pero que quieren disfrutar de todo el sabor del chocolate, sin azúcares añadidos. Pero la gama sin azúcar de Valor también resulta ideal para aquel público eco-friendly, que se preocupa por su salud y demanda productos naturales, ya que está endulzada con el edulcorante natural Stevia, procedente de un arbusto originario de Paraguay y que ya era empleado desde hace tiempo por la población indígena de la zona.

En definitiva, la nueva imagen de las tabletas Sin Azúcar de Valor redescubre la amplia gama de chocolate 0% azúcares añadidos, la más amplia del mercado: con altos porcentajes de cacao, con leche, con frutos secos, rellenos de mousses... y todos ellos elaborados con edulcorante de la planta de Stevia. Una amplia variedad de sabores que llega ahora renovada para ofrecer el mismo sabor y calidad, en un packaging mucho más atractivo, placentero y moderno.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir