Anunciantes

Un chófer vs un perro demasiado travieso: el anuncio viral de Hyundai

Un chófer vs un perro demasiado travieso: el anuncio viral de HyundaiHyundai ha conseguido hacerse un hueco en el segmento de los vehículos de lujo con su modelo Genesis. Para diferenciar este modelo del resto de vehículos de la firma, la marca ha lanzado un nuevo spot, que cuenta con caras conocidas como la modelo Elle Evans y un tono cómico e ingenioso.

El spot tiene como protagonista a un chófer, una actriz hollywoodense y un perro. Durante el viaje en el vehículo, el perro desafía constantemente al conductor, mientras su dueña mantiene una conversación telefónica que parece no terminar nunca.

No es de extrañar que al chófer no le haga ninguna gracia que el animal decida hacer sus necesidades en un Genesis tapizado, limpio y cuidado. El animal lo intenta varias veces, pero la mirada penetrante del chófer y los movimientos bruscos del vehículo consiguen detenerlo.

Finalmente, la clienta consigue llegar a su destino: una fiesta de alto standing. En cuanto sale del vehículo, la diva es asaltada por un grupo de paparazzi. Sin embargo, pronto su mascota consigue robarle toda la atención de las cámaras.

La agencia alemana Jung von Matt ha sido la encargada de idear este spot, que algunos consideran un revival de el anuncio de BMW “The Star”. Este clásico spot del año 2001, contaba con rostros tan representativos como Clive Owen o Madonna.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir