Anunciantes

Chrysler lanza cuatro spots para dar a conocer las cualidades de su nuevo modelo

chryslerLa marca de coches Chrysler han lanzado cuatro spots de televisión para promocionar en 2015 su modelo (rediseñado) Chrysler 200. En cada uno de estos cuatro anuncios se muestra la elegancia de este modelo recorriendo lo que parecen ser carreteras de Alemania, Japón o Suecia entre otros destinos. Pero lo cierto es que las carreteras en las que se han rodado estos anuncios corresponden a las ciudades de San Francisco, Detroit o Seattle ya que el objetivo de estos anuncios es demostrar la calidad de este coche fabricado en EEUU.

Una peculiaridad de estos spots es que en cada uno de ellos se habla en un idioma diferente. Uno de ellos en alemán para promocionar la ingeniería del automóvil, otro en japonés para dar a conocer la fiabilidad de su sistema y otro en sueco para vender a los usuarios su seguridad. Eso sí, todos con subtítulos en inglés. Cada uno de los cuatro narradores expresa su incredulidad ante el hecho de que un coche como este haya sido construido en EEUU.

Creados por Wieden & Kennedy debutaron en la televisión norteamericana durante una de las retransmisiones de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Chrysler ha rediseñado su modelo 200 para el próximo año poniéndolo como una plataforma derivada de Fiat dándole una serie de características exclusivas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir