Anunciantes

Chrysler se cobija a la sombra de "Juego de Tronos" en su último spot

ChryslerAunque en Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, no se pasea ningún vehículo de motor, Chrysler se ha las ingeniado para colgarse del brazo de la famosa epopeya fantástica en su último spot.

Los ingredientes del nuevo anuncio de Chrysler son sencillos pero 100% eficaces: la voz en off de Peter Dinklage, que interpreta al celebérrimo Tyrion Lannister en Juego de Tronos, la música, que con su estilo ampuloso recuerda bastante a la de la serie televisiva de HBO, y los reyes y las reinas de América.

A diferencia de los reyes y las reinas de Juego de Tronos, cuyos tronos son hereditarios, los reyes y las reinas que se desfilan por el spot de Chrysler deben su trono a un pensamiento: que en América, la tierra de las oportunidades, todo es posible.

Los reyes y reinas de nueva hornada retratados por Chrysler en su spot calzan zapatos de diseño, lucen gafas de sol y collares de perlas y calbagan a lomos del nuevo Chrysler 300.

El nuevo spot de Chrysler, que lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy Portland, ha coincidido con el desembarco este fin de semana en Estados Unidos de la quinta temporada de Juego de Tronos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir