Anunciantes

CIAC HA SIDO ELEGIDA POR EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN PARA CREAR, DESARROLLAR Y COMUNICAR SU MARCA

Nota de prensa:

CIAC, Consultoría en Identidad y Arquitectura Corporativa, especializada en Imagen de Empresa y Marca, ha sido la compañía seleccionada en una licitación donde han concursado las principales compañías expertas en Branding y City Marketing, para crear la Marca y su Posicionamiento, y desarrollar el Plan Estratégico de Comunicación de la Marca Gijón.

CIAC está colaborando con la Sociedad Mixta de Turismo y el Ayuntamiento de Gijón en el desarrollo de el Programa de Reposicionamiento y Diseño de la Imagen de Marca Gijón, que deberá transmitir los valores de la ciudad como centro turístico y cultural de Asturias, ciudad con mar y costa, una ciudad diversa, dinámica, abierta, acogedora y amable, sostenible, participativa y solidaria.

El programa de Branding para la ciudad de Gijón está incluido dentro del Plan Estratégico del Destino Turístico para el periodo 2008-2012 elaborado por la Sociedad Mixta de Turismo de la ciudad Asturiana.

Este proyecto liderado por CIAC supone el desarrollo de un programa completo de Branding Estratégico de Marca Ciudad para Gijón de forma que acompañe a las futuras campañas de comunicación, publicaciones y acciones dirigidas a los propios gijoneses y a los turistas.

CIAC acaba también de crear la Marca Zaragoza, desarrollando previamente el Posicionamiento y la Estrategia de Identidad para situarla entre las ciudades de tamaño medio más dinámicas del sur de Europa.

En este momento CIAC está en fase de elaboración de la Marca para la ciudad colombiana de Medellín, un proyecto de gran repercusión por coincidir con el momento más dulce de la ciudad y su plan estratégico de afirmación de su nueva, imaginativa y próspera realidad.

CIAC cuenta con una dilatada experiencia en Marca Territorio al iniciarse en este campo en el año 2000 con el proyecto de Marca País para Argentina.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir