Anunciantes

CICM REALIZA PARA ONO EL BELÉN DE GLOBOS MÁS GRANDE DEL MUNDO

Nota de Prensa:

CICM ha realizado para ONO estas Navidades, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, el Belén de globos más grande del mundo, realizado por CICM. La carpa y el Belén han estado abiertos al público de manera gratuita del 14 de diciembre al 6 de enero en la madrileña Plaza de Azca. Si se unieran todos los globos en línea recta, cubrirían la distancia entre Plaza de Castilla y Cibeles tres veces.

Este montaje espectacular, que ha ocupado una dimensión de más de 500 metros cuadrados y en el que se han utilizado más de 200.000 globos fue inaugurado el pasado 14 de diciembre. Se trata de una acción especial, totalmente artesanal y única en el mundo promovida por el departamento de Innovación de CICM para su cliente ONO en el contexto de la Navidad.

A lo largo de un recorrido lineal de 60 metros y con un total de más de 200.000 globos que ocupan una superficie de 550 metros cuadrados, el Belén representa cómo era la vida y los oficios de hace más de 2000 años a través de más de 60 figuras de tamaño real. Cada figura está conformada por un mínimo de 1.000 globos; las más grandes -los camellos- tienen un total de 12.000 cada uno.

Muchos de los globos utilizados cuentan con luz propia mediante 500 diodos especiales para iluminarlos. Entre las 60 figuras de tamaño real que conforman el Belén, destacan los camellos, burros, ovejas, puentes, herreros, pastores y, desde luego, la Virgen María, el Niño Jesús, el buey y la mula.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir