líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cientos de trabajadores de H&M se desmayan en las instalaciones de una fábrica

AnunciantesGarment workers rest after falling sick, the latest mass fainting at the Hung Wah textiles factory in Phnom Penh July 25, 2011. About a hundred garment workers fainted today. The exact cause of the sudden illness which has overcome workers at the factory is unclear. REUTERS/Samrang (CAMBODIA - Tags: EMPLOYMENT BUSINESS HEALTH)

Cientos de trabajadores de H&M se desmayan en las instalaciones de una fábrica

En Camboya, 283 trabajadores de una fábrica textil especializada en la producción al por mayor de la línea de ropa H&M han perdido el conocimiento, luego de haber percibido un “olor extraño” a su alrededor. Las autoridades continúan averiguando a qué se deben estos desmayos masivos, mientras la fábrica mantiene sus puertas abiertas.

El miércoles de esta semana, la fábrica más grande de Camboya que cuenta con 4.600 trabajadores y que se especializa en la fabricación de las prendas de H&M, notificó a urgencias que 85 de sus empleados se habían desmayado en sus instalaciones. Entre otras cosas, porque la circulación de aire es escasa y porque el calor abruma a sus cientos de trabajadores diarios. No conforme con este alto alarmante número de enfermos, la tienda contó con 198 trabajadores que perdieron el conocimiento al día siguiente.

Según la policía local, la información brindada por todos los que perdieron el conocimiento esta semana en las instalaciones de esta fábrica concuerda con que antes de sentirse muy mal, sintieron un olor extraño en las instalaciones que hasta al momento no pueden describir.  Las investigaciones se mantienen abiertas para conocer qué es lo que produce estos desmayos masivos y sobre todo, qué es ese olor que enferma a los trabajadores de esta fábrica.

 

Los bancos españoles utilizan las redes sociales de forma pobre y poco proactivaAnteriorSigueinteLos presupuestos para social media marketing no dejan de crecer

Noticias recomendadas