líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cierra la convocatoria para los Premios Paraugas

Cierra la convocatoria para los Premios Paraugas de la comunicación y el marketing de Galicia

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El plazo de inscripción de los Premios Paraugas ha finalizado este 31 de octubre. La gala de entrega se celebrará el 18 de noviembre.

El Cluster de la Comunicación de Galicia convoca la VII edición de los Premios de la Comunicación y del Marketing de Galicia, los «Premios Paraugas«, que reconocen el trabajo profesional realizado en los ámbitos de la creatividad, la edición, la impresión, el marketing, la comunicación y el diseño. 

Hasta el 31 de octubre se pudieron inscribir en la web de los premios todas aquellas empresas y profesionales interesados en que sus trabajos sean reconocidos con el premio más importante del sector en Galicia. En ella, podrán consultar también las bases para poder participar y optar al galardón en las distintas categorías: Impresión y Edición, Diseño, Creatividad, Marketing Digital, Marketing, Comunicación y Eventos.  

Además, desde el Cluster anuncian que entregarán cuatro premios honoríficos a cuatro personalidades del ámbito de la comunicación gallega «que desvelaremos más adelante». 

La gala de los Premios Paraugas, a la que asistirán autoridades, finalistas e invitados del sector empresarial y de la comunicación de Galicia, se celebrará el próximo 18 de noviembre en Expourense. 

Competitividad y capacidad innovadora en Galicia

Los Premios de la Comunicación y del Marketing de Galicia fueron creados por el Clúster de la Comunicación de Galicia en el año 2016.

Nacieron con la idea de poner en valor a calidad y el trabajo que se hace en nuestra tierra, con el objetivo de ensalzar la función de la creatividad, el diseño, la edición, la impresión, el marketing, la comunicación y los eventos de origen gallego y como medio para conseguir aumentar la competitividad y la capacidad innovadora. Se trata de una convocatoria de premios desde el sector y para el sector.

Los «Premios Paraugas», organizados por el Cluster de Comunicación de Galicia, cuentan con el patrocinio de Inorde (Instituto Ourensá de Desenvolvemento Económico), Gain (Axencia Galega de Innovación), Roi Scroll, PuntoGal y Avante Evolumedia-TAC. Además, colaboran con el evento Atelier Gráfica Visual, Miraveo, Aceites Abril, D.O Valdeorras, Tórculo, Wise, Markea, Dircom, Creatividade Galega, Opc Galicia y Executivas de Galicia.

 

Las marcas "siembran el terror" este Halloween: estas son las 10 campañas publicitarias más espeluznantesAnteriorSigueinteEl fraude publicitario reduce en un 11% el ROAS

Contenido patrocinado