Anunciantes

Cinco blogueros españoles ganan el concurso "Samsung Global Bloggers"

Cinco blogueros españoles ganan el concurso "Samsung Global Bloggers"Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en electrónica de consumo y socio mundial para las comunicaciones inalámbricas de los Juegos Olímpicos, ha anunciado hoy el nombre de los ganadores del concurso mundial “Samsung Global Bloggers. Los 75 afortunados proceden de 20 países de todo el mundo y tendrán la ocasión única de visitar Gran Bretaña y compartir con una audiencia internacional sus experiencias en Londres 2012.

Tras una búsqueda online de blogueros de todo el mundo junto con el portal MSN, los Samsung Global Bloggers (conocidos como SGBs) tendrán una emocionante agenda en la que experimentarán muchos de los atractivos tesoros de Londres, incluyendo su cultura, su moda, el arte y el entretenimiento, así como la joya de la corona, los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Los Samsung Global Bloggers vivirán en primera persona y compartirán en las redes sociales todos los grandes eventos, incluyendo la Ceremonia de Inauguración, muchos eventos deportivos y acceso exclusivo a un atleta de sus respectivos países. Con actividades programadas durante todos los Juegos Olímpicos, los SGBs podrán conocer los lugares más representativos de Londres.

Sunny Hwang, Vice Presidente y Director Global de Marketing Deportivo en Samsung Electronics, ha comentado: “Samsung va a liderar los primeros Juegos Olímpicos conectados y sociales, ofreciendo emocionantes oportunidades para que todo el mundo forme parte de Londres 2012. La iniciativa Samsung Global Bloggers es una de nuestras principales propuestas para extender la difusión y participación en relación a los Juegos Olímpicos. Equipados con los últimos smartphones de Samsung, estos entusiastas jóvenes compartirán de primera mano sus experiencias en Londres 2012 con gente de todo el mundo, ofreciendo una experiencia realmente global y conectada en los Juegos Olímpicos.”

Más de 3.000 candidatos de todo el mundo se han presentado al programa SGB. Samsung ha seleccionado cinco bloggers de España según su potencial para ofrecer una visión única de Londres durante los Juegos Olímpicos. Entre otros, la conocida y polifacética artista Yogurinha Borova y su inseparable compañero Alex mostrarán la cara más divertida y desenfadada de Londres 2012, y en especial, de la vida nocturna de una de las capitales mundiales del ocio. Por su parte, Ko-Shin, cantante y compositora original de Nueva York, y residente en Barcelona, está deseando descubrir la escena musical de Londres, mostrando en su videoblog los lugares más emblemáticos que marcaron las carreras de grupos como The Beatles o Rolling Stones. Además, Piero Menor, videoblogger y entusiasta del fútbol, que llegó a jugar con el Atlético de Madrid y que cumplirá con su sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos y ofrecer toda la información de su deporte favorito.

La iniciativa SGB está apadrinada por el famoso jugador de fútbol David Beckham y el chef Jamie Oliver, Embajadores de Samsung para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. David y Jamie ayudarán a que todo el mundo participe y disfrute de Londres 2012.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir