Anunciantes

Cindy Crawford demuestra que el glamour puede ser de andar por casa en su primera colección para C&A

Cindy Crawford demuestra que el glamour puede ser de andar por casa en su primera colección para C&ALa de modelo no es una carrera para toda la vida. Por eso, las maniquíes se las ingenian para labrarse una segunda carrera e incluso una tercera. Es el caso de la supermodelo Cindy Crawford, que a sus 46 años debuta ahora como diseñadora de la mano de C&A.

En su primera colección para la marca alemana, Crawford ha apostado por la sabia combinación de glamour y comodidad y se ha inspirado para el diseño de sus prendas en su doble faceta de mujer de negocios y madre.

Las prendas que integran su colección para C&A, bautizada con el nombre de “Cindy Crawford Collection @ C&A”, son prácticas pero destilan también una nota de glamour y eso las hace definitivamente diferentes.

Además, la ropa de Cindy Crawford huye de la pomposidad y se centra en pequeños detalles como las cremalleras y los remaches de los cinturones, y también en los materiales, donde el cuero tiene un papel protagonista.

La nueva colección de Cindy Crawford para C&A, integrada por pantalones, camisetas, chaquetas, jerséis y cazadoras puede comprarse ya online en España y llegará a las tiendas físicas el próximo 3 de septiembre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir