Anunciantes

Siempre conservando las opciones tradicionales

Cinesa devuelve la magia del cine a las empresas

Cinesa Business pone a disposición de las empresas packs de entradas o tarjetas regalo para incentivación de clientes y empleados

Cinesa

En junio se encendieron las primeras pantallas de Cinesa en Santiago de Compostela, Zaragoza, Madrid y Valencia. Poco a poco el resto de provincias en toda España han ido sumándose a esta reapertura, siempre cumpliendo las normativas estatales y locales.

Con estas reaperturas, y de la mano de la línea B2B Cinesa Business, vuelve a estar disponible la excelente opción de celebrar una conferencia, un evento o un pase privado en una sala de cine, con todo el confort y la mejor tecnología. Y, además, ahora con nuevos protocolos para garantizar la total seguridad.

Cinesa ha adaptado su customer journey en cuestiones de distancia e higienización en hall, espacios comunes y dentro de las salas. Los servicios de catering se adaptan también a la nueva normativa, como opciones como el pícnic en sala. Siempre conservando las opciones
tradicionales, con un circuito de distancia social garantizado.

Además, el formato streaming se convierte en el favorito para empresas que quieren realizar convenciones a distancia entre ciudades o países. Teniendo también la opción de combinar formato presencial y no presencial.

Claves principales del sello "Cinesa, eventos más seguros":

- Garantía de distancia social en todas las zonas, incluido el interior de las salas.
- Control de acceso escalonado y apoyo del equipo en la ubicación de los invitados.
- Uso obligatorio de mascarillas por parte de staff y asistentes.
- Salas y espacios higienizados y desinfectados justo antes del evento.
- Puntos de higienización con hidrogel y papel secante para todos los usuarios.
- Opción de catering con kit boxes.

Principales productos y servicios de Cinesa Business:

Cinesa Business permite a las empresas organizar pases privados para clientes y empleados u organizar convenciones o eventos dentro de un cine, ya sea en una sala o en el cine completo. Una sala de cine es el auditorio con las mejores cualidades tecnológicas y de comodidad para organizar este tipo de encuentros.

Las marcas pueden completar esta experiencia con elementos, desde los más habituales hasta los más mágicos. Decorando la sala con la imagen de la empresa, incluyendo un catering personalizado, organizando un team building tematizado de cine o incluso invitando a actores caracterizados de los personajes de las últimas películas de estreno…

Además de eventos y pases privados, Cinesa Business pone a disposición de las empresas packs de entradas o tarjetas regalo para incentivación de clientes y empleados. Sin duda, un regalo diferente y con mucha magia.

No podemos olvidar que la publicidad en cine es una de las más efectivas, dado que impacta al espectador en un momento de ocio, de desconexión y de disfrute. Cinesa Business pone a disposición de las marcas la gran pantalla, pero también otros soportes publicitarios en el cine, acciones de sampling o la opción de organizar una actividad diferencial en el hall.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir