Anunciantes

La compañía ha presentado su nuevo concepto de cine de lujo, Cinesa Luxe

Cinesa inaugura el primer cine de lujo en España

La empresa ha reabierto las puertas de Cinesa Luxe Xanadú, que incorpora grandes innovaciones, incluyendo la instalación de butacas reclinables en todas sus salas, una pantalla iSens y el nuevo Oscar’s Bar, con productos gourmet

Cinesa inaugura el primer cine de lujo en EspañaCinesa, compañía líder en exhibición cinematográfica en España, presentó ayer Cinesa Luxe, una nueva forma de disfrutar del cine que ofrece al espectador una experiencia única y diferencial, utilizando la última tecnología y asegurando el máximo confort. El primer cine en España en incorporar este nuevo concepto es Cinesa Xanadú, que ayer reabrió sus puertas con un evento al que asistieron distribuidores, productores y otras personalidades relacionadas con el mundo del cine.

Cinesa Luxe es uno de los proyectos más importantes de la compañía para este año, en el que la empresa celebra su 60 aniversario en el país. “¿Qué mejor manera de celebrar esta fecha tan importante que hacerlo creando asombrosas formas de ver y disfrutar del cine? Queremos proporcionar una experiencia lujosa, completa y única para cada uno de nuestros espectadores, que vaya más allá del hecho de ver una película. Nuestro objetivo es que cada espectador se sienta especial”. Comenta Ramón Biarnés, Managing Director Southern Europe (Spain, Italy & Portugal).

Entre las innovaciones que ofrece Cinesa Luxe y que ya se pueden disfrutar en Cinesa Xanadú destaca la instalación en todas sus salas de butacas reclinables, más anchas que una butaca normal y con más de dos metros de espacio para las piernas. Además, incorporan una mesa individual para las palomitas y la bebida.

Cada una de las pantallas del cine incorporan la última tecnología de sonido y proyección, con sonido surround y proyección digital. La pantalla más avanzada en el cine se encuentra en el auditórium iSens, que cuenta con la tecnología más puntera para alcanzar una calidad visual y auditiva inigualable. Esto se consigue a través de un proyector 4K y un sistema de sonido Dolby Atmos, que sumerge al espectador en la película para generar así una sensación totalmente envolvente. A esto se suma una pantalla infinita que se extiende de pared a pared y crea una sensación de inmersión total.

A esto se añade el Oscar’s Bar, un espacio donde degustar productos diferentes tales como jamón, queso, embutidos, muffins, cronuts, croissants, o beber una copa de vino, una cerveza de su cuidada selección o un combinado.

Cinesa inaugura el primer cine de lujo en España

Una fiesta para el cine

El acto de reapertura de Cinesa Xanadú contó con la presencia de diversas caras conocidas del mundo del cine, como los actores Beatriz Rico, Roger Berruezo, Oriol Tarrasón, Coco Gacó, Esther Lara y Tony Martínez, el ganador de la última edición de Got Talent, César Brandon, y la cantante María Aguado. Los asistentes pudieron disfrutar de la nueva película de la saga Misión Imposible, Misión Imposible: Fallout, y de la interpretación de un Mashup creado por el youtuber David Rees a partir de la BSO de diversas películas de los últimos 60 años.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir