líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cirque Du Soleil, un espacio que ofrece la oportunidad de impulsar el crecimiento de las empresas

AnunciantesEspectáculo del Cirque du Soleil

Cirque Du Soleil: Eventos corporativos y experienciales

Cirque Du Soleil, un espacio que ofrece la oportunidad de impulsar el crecimiento de las empresas

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez Actualizado el

Cirque Du Soleil inicia gira por España en Barcelona el próximo 17 de marzo y se presenta como el espacio ideal para celebrar eventos corporativos en los que impulsar las vías de negocio de las empresas (con clientes o empleados)

Teletrabajo es un concepto que ya hemos normalizado. Lo mismo pasa con los eventos y reuniones online, pues ahora se cierran acuerdos tras la pantalla, en lugar de las largas charlas entre compañeros para gestionar lo que serían las bases de un acuerdo. Sin duda, la pandemia ha cambiado la realidad que habíamos establecido como rutina mientras daba un giro de 180 grados para revolucionar nuestra forma de trabajar y socializar.

El presencial pasó a un segundo plano y muchos predicaban que el digital había ganado la batalla. Equivocados, eso sí, pues los últimos meses han demostrado que el ser humano es, entre otras muchas cosas, sociable por naturaleza. Y esta afirmación se refleja también en los eventos de empresa, donde los empleados tienen la oportunidad de interactuar de forma que se impulsen sus relaciones.

De hecho, la situación actual ha hecho que los responsables de marketing busquen nuevas formas de mantener el contacto con su entorno laboral. Aquí entran en juego los espacios interactivos que permiten motivar a los empleados o reunir a clientes y generar así sinergias que se traduzcan en nuevas vías de negocio.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded haz clic aquí.

Cirque du Soleil, el nuevo escenario empresarial

malabarista circo del sol

La compañía canadiense bautizada como Cirque du Soleil cumple 24 años de giras por España en 2022. Durante este tiempo han celebrado 14 espectáculos diferentes en 19 ciudades españolas y ha acogido a más de 9 millones de espectadores solo en nuestro país en más de 3500 funciones. Todo ello se ha transformado en una estrecha relación entre la compañía canadiense y el público de nuestro país.

Y la relación continúa un año más a través de LUZIA, una ambiciosa gira que Cirque du Soleil comenzará en Barcelona, Alicante y Madrid. El espectáculo pretende ser una auténtica fiesta para los sentidos en la que participarán 50 artistas para crear algo surrealista y brillante.

Ahora bien, ¿qué oportunidad tienen las empresas con esta nueva gira? La respuesta está en los empleados y clientes, ya que serán el principal objetivo para que disfruten con la experiencia y crear así un ambiente mágico con LUZIA como banda sonora de fondo. De esta forma, conseguirán estrechar lazos e intercambiar ideas que aporten soluciones para un medio y largo plazo.

Un espectáculo con diversas opciones de experiencia

circo del sol

Cirque du Soleil iniciará su gira el próximo 17 de marzo en Barcelona. Será la primera ciudad europea en la que su Gran Carpa volverá a levantarse para mostrar el resultado de muchos meses de trabajo, que más tarde acogerá Alicante (a partir del 14 de julio) y Madrid (a partir del 5 de noviembre). Aquí entra en juego el departamento de Guest Experience, los encargados de ayudar a los grupos y empresas a diseñar sus reuniones y eventos corporativos a medida (según las necesidades y el presupuesto).

Además, cabe destacar que la gira LUZIA ofrece diferentes opciones tanto para grupos, como para empresas y público en general. Aunque a destacar está la Experiencia VIP, la cual permite el acceso exclusivo a la Suite VIP donde encontrarás diferentes localidades preferentes, aperitivos y bar privado. Además, antes del espectáculo y durante el intermedio podrás fotografiarte con los artistas del show y ser atendido por el servicio especializado del Cirque du Soleil. Además, esta experiencia te permite también:

  • Organizar un evento corporativo en el Salón VIP
  • Aforo de 12 a 60 invitados
  • Tener un área privada en la Suite VIP
  • Entradas premium, coctel y bar privado antes del espectáculo y durante el intermedio
  • Programa souvenir de LUZIA

Por otro lado, si lo que buscas es más privacidad, Cirque du Soleil te permite alquilar en su totalidad el área exclusiva de LUZIA con una capacidad de hasta 160 invitados y los mismos beneficios que los anteriores paquetes de Hospitality. En esta ocasión, la experiencia te permite una visita guiada con un máximo de diez participantes entre los bastidores de LUZIA para disfrutar del espectáculo entre bastidores y descubrir qué esconden las bambalinas de la Gran Carpa.

El departamento de Guest Experience será el encargado de que cada grupo o empresa tenga su reunión o actividad a su medida. De hecho, algunas opciones adicionales incluyen menús personalizados, presentaciones corporativas, presencia de marca o una taquilla solo para ellos, entre otras cosas. Una manera diferente y original, apta para las culturas empresariales, que busquen hacer equipo y disfrutar de la vuelta a España con LUZIA.

Si no visualizas el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

La interminable mesa de Putin vuelve a desatar los "memes" (y la publicidad "fake") en la redAnteriorSigueinteEl precio pesa más que la creatividad en 7 de cada 10 concursos públicos de publicidad que adjudica la Administración

Contenido patrocinado