líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una cita con la personalización e inspiración sólo en C!Print Madrid 2017

Redacción

Escrito por Redacción

Las marcas son cada vez más conscientes de que la personalización desempeña una función esencial en la relación con el cliente. Permite contextualizar el mensaje, fidelizar al cliente, realizar campañas mundiales de organización de eventos, transformar los productos en objetos de colección, ponerse en contacto con los clientes de forma regular, desarrollar concursos, tutoriales

Gracias a la personalización de las campañas a través de la impresión digital, las marcas conocen cada vez mejor a sus clientes y el consumidor pasa a ser proactivo, lo que multiplica el impacto de las campañas. En cuanto se personaliza el mensaje, los clientes se apropian de los productos, de los espacios de venta y de la identidad de la marca, lo integran en su vida diaria, desarrollan una relación con la historia que vehicula la marca.

Ellos mismos crean el buzz, el boca a boca, compartiéndolo con su propia red de amigos y profesionales. ¿Cuál va a ser la puesta en escena de los espacios de aplicaciones y demostraciones Plug&Play este año? Según explica Aurèlie Lamandé, Directora de Marketing de C!Print Madrid, “Este año, en cada una de las tres plantas del pabellón, los visitantes encontrarán algo para inspirarse y evaluar nuevos mercados potenciales: decoración de interiores, retail, comunicación visual, etc. ¡La “jungla” será el tema gráfico de cada espacio y productos personalizados!”.

“En la entreplanta, recrearemos dos zonas pop-up: por un lado, una librería y por otro, un espacio deco «Café». Todo el potencial de las técnicas de impresión se llevará a cabo en este espacio personalizado por la empresa The Image Company con el apoyo de fabricantes de material”, añade Lamandé.

El resultado final de estos proyectos podrá comprobarse únicamente durante C!Print, del 26 al 28 de septiembre en el Pabellón de Cristal de Casa de Campo. Un contenido imperdible para potenciar tu negocio.

Para completar el recorrido, no se pierda los contenidos teóricos y prácticos que tendrán lugar en el espacio de conferencias , workshops y en el Image Lab, donde se expondrán casos de éxito, talleres sobre tratamiento de la imagen, webto-print, etc. Además, una serie de visitas guiadas le permitirán seguir de cerca los procesos de personalización de espacios, mensajes y productos.

Conozca todo el programa en la web del salón. C!Print quiere responder este año y una vez más, a la comunidad entera, con el acompañamiento individualizado con la personalización como hilo conductor, toda la innovación y las soluciones se encuentran en un solo lugar, C!Print le da cita con más de 250 expositores los próximos 26, 27 y 28 de septiembre de 2017 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Nota de prensa.

 

Ambar presenta Ambar Roja, con cereza ácidaAnteriorSigueinteTrabajar desde casa hace a la gente inmensamente más feliz y productiva (según la ciencia)

Contenido patrocinado