Anunciantes

CITROËN BUSCA UNA NUEVA IDENTIDAD PARA MODERNIZAR SU MARCA

Citroën ha diseñado una completa operación de branding que pasa por una actualización del logo y el lanzamiento de una nueva línea de productos que denominará DS, con un diseño diferente y equipamientos más completos, avanzados y lujosos, según informa el diario El Mundo. El objetivo que se ha marcado la compañía consiste en aportar una imagen más sofisticada a la firma.

En Reino Unido, la campaña diseñada por la agencia Landor, tendrá una amplia presencia en televisión, y se incluirá un anuncio a doble página en el diario británico Telegraph, según recoge Brand Republic.

La nueva gama DS, presentada bajo el lema “Creativa Tecnología”, contará con tres modelos de coches. El primero será presentado a primeros de marzo en el Salón de Ginebra y llegará al mercado a primeros de 2010, bautizado como DS1. En 2011 se lanzará un segundo modelo, el DS4, y a finales del mismo año el tercero, el DS5, paralelos a las gamas C4 y C5, informa El Mundo.

Estos automóviles mantendrán el logotipo de Citroën actualizado. Además, el DS1 incluirá otro en la parte posterior, diseñado especialmente para esta gama. Si los nuevos productos funcionan, quizás la empresa francesa se plantee que pasen a constituir una marca independiente.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir