líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La campaña 'Nuevo Citroën C4, Open the road'

Citröen celebra la llegada de sus nuevos modelos eléctricos con una campaña rebosante de felicidad

El fabricante ha anunciado la salida al mercado del nuevo C4, acompañado de su gemelo eléctrico, conocido como ëC-4, rememorando los momentos más importantes de la historia de la marca

descarga citroen campaña

A lo largo de este año, Citroën tiene previsto presentar en sociedad el nuevo Citroën C4, una actualización de uno de sus modelos clásicos que buscará abrir un nuevo capítulo en la historia de sus sedán compactos, cuya fabricación comenzó en 1928. Desde entonces, Citroën siempre ha perseguido hacer la carretera más cómoda para todos, una misión que la propia compañía sitúa en el corazón de su ADN.

Dentro de las principales novedades concernientes al nuevo modelo, su versión 100% eléctrica convierte al ëC-4 en uno de los nuevos pilares fundamentales para la compañía a la hora de mantener sus objetivos dentro de la oferta de gamas de vehículos eléctricos para todo tipo de conductores, y para todos los usos. Por lo tanto, con el Citroën C4 y Citroën ë-C4, aquellos que conducen y aman los sedanes podrán disfrutar de lo mejor en comodidad, rodeados de tecnología innovadora.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta es la esencia global que pretende captar la campaña de lanzamiento del nuevo Citröen C4, firmada como “Nuevo Citroën C4, Open the road.” Dicha campaña está principalmente estructurada en torno a la famosa canción “Happy Day”, considerada como su himno para la nueva campaña publicitaria global orquestada por Traction (BETC Group). Este tema ha sido escogido, entre otras cosas, por tratar temas que el fabricante aspira a reflejar con sus vehículos, como la libertad, realizando un homenaje a su pasión por los automóviles.

De este modo, en “Happy Day” seguimos al nuevo coche mientras recorre periodos históricos clave para el clásico sedán Citroën. Los transeúntes de cada época comienzan a cantar «Happy Day» a medida que pasa el nuevo ë-C4, que, ahora disponible en versión 100% eléctrica, “allana el camino hacia un futuro optimista”. Así lo ha reflejado todo Thierry Poiraud (Insurrección), director de la pieza, quien anteriormente acompañó a la marca en la película «El autoestopista«, lanzada con motivo del centenario de Citroën.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta película, en definitiva, supone una celebración gráfica global de la electrificación de los sedán de Citroën, y comenzará a retransmitirse en redes sociales a partir del 7 de septiembre. «Happy Days» completa así el lanzamiento mundial de C4 de Traction, acompañado de la película «Oh La La!«, que revisa la herencia de la marca a un nivel más personal y emocional.

Making Science apuesta por el I+D+i con la apertura de una nueva oficina en ValenciaAnteriorSigueinteMercadona presenta un nuevo plan estratégico para reforzar su compromiso con el medio ambiente

Noticias recomendadas