líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Citroën demuestra en un nuevo spot que el mundo entero cabe en el C4 Picasso

Mucho espacio, un diseño revolucionario y la no menos rompedora tecnología «Technospace». Todo esto es lo que promete Citroën en su nuevo C4 Picasso. La mayor novedad del nuevo monovolumen de la marca francesa es sin lugar a dudas la tecnología «Technospace» que permite la conexión del automóvil con el universo virtual de la web.

Para promocionar esta nueva tecnología, Citroën y la agencia francesa H han creado un original spot que demuestra que el mundo entero, el mundo virtual al menos, cabe en el nuevo C4 Picasso.

El anuncio está protagonizado por varios astronautas flotando alrededor de un globo terráqueo y manipulándolo para convertirlo por arte de magia, como si de una figura de origami se tratara, en un el nuevo Citroën C4 Picasso.

http://www.youtube.com/watch?v=UlO4Klj2UM8

Pese a lo original de la campaña, lo cierto es que el nuevo spot de Citroën está claramente inspirado en el anuncio “Light Bulb”, lanzado por la marca francesa en el año 2007, y en el que podemos ver cómo una bombilla se convierte en el nuevo C4 Picasso.

 

Las 5 peores cosas que una marca puede hacer en FacebookAnteriorSigueinte¡Adiós chico de Old Spice, hola chico de Zesty!

Noticias recomendadas