Anunciantes

Citröen DS4 estrena campaña: "¡Sé alguien que sabe decir NO!"

Citröen DS4 estrena campaña: "¡Sé alguien que sabe decir NO!"La nueva campaña de Citröen presenta su último modelo DS4, cuyo diseño incluye detalles del SUV y Coupé. Este modelo que pretende cautivar a compradores de coches, presenta una campaña publicitaria diferente, la cual tiene como objetivo despertar a los espectadores de un comportamiento pasivo: el decir a todo que sí.

La agencia EURO RSCG es la encargada de la realización del último spot de Citröen, donde pretenden guiar a los espectadores hacia una nueva era del automóvil. El mensaje es claro, la gran masa responde a todo con un sí, lo cual no puede traer buenas consecuencias. Es por eso que la agencia sugiere un cambio de comportamiento, un análisis previo antes de decir que sí.

“Conviértete en alguien que sabe decir: NO” es lo que se escucha en off cuando aparece el modelo DS4 dentro de este sugestivo spot publicitario, el cual apuesta por el quiebre de una tendencia poco analítica en las masas.

Esta interesante iniciativa de la compañía francesa ha apostado por su presentación tanto en medios online como offline para obtener un mejor reconocimiento en varios países del mundo. Cientos de carteles gigantes pueden apreciarse en ciudades como Berlin, donde todos los detalles del nuevo coche de Citröen pueden admirarse en detalle desde muy lejos.

A continuación os presentamos el video de esta campaña:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir