Anunciantes

CITROËN LANZA UNA NUEVA BERLINA COMPACTA EN CHINA

Con más de 600.000 vehículos producidos y vendidos en China desde hace catorce años, Citroën es uno de los actores principales en el mercado chino. Los resultados comerciales de la Marca en el primer semestre de 2006 han revelado una evolución favorable de las ventas, con más de un 12% de crecimiento respecto al primer semestre de 2005 y 60.000 vehículos vendidos.
Lanzada comercialmente a finales de mayo de 2006, la nueva berlina de tres volúmenes C-Triomphe, para la que ya se han recibido 10.000 pedidos, vendrá a consolidar estos resultados. Con un objetivo de ventas de 50.000 vehículos en año completo, el efecto del lanzamiento del C-Triomphe no se verá realmente hasta el segundo semestre de 2006.

Hasta ahora ausente en el segmento de los vehículos compactos en China, Citroën cuenta con el lanzamiento del C2 para continuar su crecimiento en aquel país. Con este nuevo vehículo producido en Wuhan (en la provincia de Hubei), Citroën dispone de una gama de modelos que responde a las necesidades específicas de una clientela cuyo conocimiento e interés por los automóviles aumenta de año en año. Así, a los vehículos tradicionales Fukang o Elysée se añaden vehículos importados como el C5 y el C6 o bien vehículos basados en los últimos productos de la Marca y fabricados localmente como el C2, el Xsara Picasso o el C-Triomphe.

El C2 se dirige a una clientela joven y dinámica que busca modernidad y estilo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir