Anunciantes

Citroën prepara una campaña para celebrar el triunfo de la Selección Española

Citroën prepara una campaña para celebrar el triunfo de la Selección EspañolaEl sector automovilístico está aprovechando el título ganado por España en el Mundial. Tanto es así, que Citroën lanzará en breve una campaña especial para animar al mercado y festejar el acontecimiento.

El Mundial puede suponer alguna que otra décima de subida en el PIB de este año. Miguel Fernández, director de marketing de Citroën Automóviles España, ha declarado a El Mundo que confía en que “un acontecimiento como éste sirva de estímulo y aporte confianza al consumidor”.

Citroën no es el único que aprovechará la tirada del éxito de “la Roja”. Renault se apoyará en la actual campaña, consistente en la reducción del tipo impositivo de la financiación, para recuperar el volumen de matriculaciones de 2009. Luis Subías, director de marketing de Renault España, afirma que “cualquier información positiva, aunque sea deportiva, afecta a la confianza de la gente y el triunfo de la Selección se convertirá en un polo de atracción”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir