Anunciantes

Citroën se une a excepcionales embajadores: los concursantes de OT

Citroën presenta su nuevo C3 Aircross junto a los concursantes de Operación Triunfo

Los participantes de Operación Triunfo Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney, Cepeda y Roi presentan el nuevo Citroën C3 Aircross.

C3 AircrossEl nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross ha contado con unos embajadores y brand lovers excepcionales: los concursantes de Operación Triunfo. Aitana, Ana Guerra, Alfred, Myriam, Agoney, Cepeda y Roi se unen así al movimiento #InspiredByYou, de Citroën. Este movimiento representa el espíritu “people minded” de la marca. Los siete artistas se han reunido hoy en Madrid para presentar el proyecto.

Durante el evento, los siete artistas se han mostrado entusiasmados de mostrar su lado más creativo. Por ello, han personalizado su SUV Compacto CR Aircross, compañero de uno de los momentos más emocionantes de sus vidas.

Citroën presenta su nuevo C3 Aircross junto a los concursantes de Operación TriunfoCitroën demuestra una vez más su apuesta por la música y los jóvenes talentos, a través de diversas iniciativas que han servido de plataforma a artistas emergentes. La marca está muy presente en todos y cada uno de los nuevos lanzamientos que han tenido su propio hit inspirado en los valores de los vehículos.

“Es un verdadero privilegio para nuestra marca tener como embajadores del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross a los protagonistas del fenómeno musical del momento, al que les une el espíritu creativo, fresco y rompedor de este modelo ‘Made in Spain’ con carácter, personalizable y con tecnologías que les permitirán estar totalmente conectados”, ha señalado Antoine Burguière, director de marketing y comunicación de Citroën para España y Portugal.

Durante la presentación, la directora de Comunicación de la marca, Concha Caja, ha explicado: “Los siete artistas comparten nuestro espíritu ‘Be Different, Feel Good’. Desde Citroën no tenemos ninguna duda de que son los perfectos brand lovers para nuestro SUV Compacto C3 Aircross”.

Este nuevo vehículo de la marca cuenta con amplias posibilidades de personalización, una concepción de vivir el automóvil y un deseo de lograr un universo automovilístico optimista y compartido. Además, incorporan tecnologías que permiten mantenerse siempre conectado y el confort y la seguridad que aportan doce ayudas a la conducción.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir