líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Citroën saca su tecnología punta a cantar en un videoclip de robots

Redacción

Escrito por Redacción

Al más puro estilo de USA for Africa con su «We Are the World«, Citroën ha montado su propio grupo vocal para su última campaña para promocionar su última línea de automóviles bajo el lema «tecnología para todos».

El spot muestra un grupo vocal formado por personas y robots para, en un tono de humor, recordar a los consumidores que el objetivo de Citroën no es sólo crear coches con tecnologías innovadoras, sino también poder hacerla accesible a todos.

La campaña global, creada por Agence H de París, Francia, está compuesta por trabajos de film, print, radio y dispositivos conectados, todos mostrando al grupo de cantantes humanos y robots cantando “Creative Technology”, una canción compuesta por Alex Jaffray y Gilles Facérias y que se podrá escuchar en televisión, radio e internet durante los Technodays de Citroën.

Gilbert Scher ha sido el director creativo, acompañado por Luca Cinquepalmi y Marco Venturelli como directores de arte y Todd Duym como director de fotografía.

 

Microsoft fusiona moda y tecnología en un vestido fabricado con tweetsAnteriorSigueinteBurberry hace saltar las alarmas entre las marcas de lujo tras su desplome en las ventas

Contenido patrocinado