Anunciantes

Citroën se alía con Asos y Benefit para lanzar una boutique online de coches

benefit citroenAsos, junto a la marca de cosmética Benefit y Citroën han lanzado una nueva boutique online para presentar el nuevo vehículo de la compañía. El acceso al microsite se realizará desde la propia página de Asos.com, donde ya se ha añadido contenido y vídeo que permite realizar un “test drive”.

La página también presenta el nuevo modelo DS3 de Citroën, resultado de la alianza entre la marca francesa y Benefit. Los internautas no sólo podrán conocer y experimentar desde el portal con las características del vehículo, sino que además se sorteará un Citroën DS3 y algunos vales para gastar en productos de ASOS. Y eso no es todo, los diez primeros en hacerse con el automóvil también se llevarán 200 libras en vales.

“Citroën y Benefit han unido la diversión y la originalidad junto con lo último en moda de Asos con el fin de conseguir una nueva audiencia con más estilo” aseguró Jules Tilstone, director de marketing de Citroën en Reino Unido. Asos por su explicó estar “encantada de anunciar el lanzamiento de este microsite en el que se presenta el nuevo Citroën DS3 y lo mejor de los productos de Benefit en un formato innovador”.

“El resultado es una boutique online única en el corazón del portal de Asos, donde nuestros clientes pueden ver el nuevo modelo de Citroën en un entorno de tendencia y desde su propia casa”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir