líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CITYMARKETING ELCHE 2006 ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES Y POSTERS

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Bajo el lema Imagen, eventos, identidad: creando marca de ciudad Citymarketing Elche 2006 aunará los temas de mayor interés en el marketing de ciudades de la mano de grandes profesionales de la materia.

Dentro de la programación del Congreso también habrá un espacio dedicado a la presentación de comunicaciones orales y posters. De esta manera, tanto empresas, ayuntamientos, organismos públicos y privados como investigadores del marketing de ciudades, podrán exponer brevemente su trabajo en un contexto profesional.

Tanto las comunicaciones presentadas como los posters serán valorados por los Asesores Científicos que seleccionarán las que consideren de mayor calidad y que aporten visiones de interés en el marketing de ciudades. Estos trabajos seleccionados se presentarán ante todos los asistentes al Congreso.

Según la evaluación de los Asesores Científicos los autores de la mejor comunicación oral y el mejor póster tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos en forma de conferencia en la siguiente edición del Congreso.

Las normas de presentación están disponibles en la web http://www.citymarketing.biz en el apartado Comunicaciones orales y posters. El plazo de presentación finaliza el 15 de marzo de 2006.

Todas las novedades del Congreso, así como la información necesaria para realizar la inscripción se encuentra en la web http://www.citymarketing.biz, la cual se actualiza puntualmente para continuar siendo una herramienta de gran ayuda al interesado en el marketing de ciudades.

 

EL PODCAST ROMPE MOLDESAnteriorSigueinteEL MUTUA MADRILEÑA MASTERS MADRID RENUEVA SU IMAGEN CON KITCHEN

Contenido patrocinado