líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CITYMARKETING ELCHE Y LA FUNDACIÓN COSO FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Nota de Prensa:

La tercera edición del Congreso se centrará en las «Aplicaciones prácticas del citymarketing» abordando disciplinas tan novedosas como la reputación de las ciudades o el cine para crear marca de ciudad.

Esta mañana se ha celebrado una rueda de prensa con motivo de la presentación del avance de programación de Citymarketing Elche 2008, el Tercer Congreso de Marketing de Ciudades – organizado por Terciario Avanzado y con el apoyo del Ayuntamiento de Elche- que se celebra del 5 al 7 de marzo de 2008 en el «Ciutat d’Elx».

En el acto ha estado presente Enrique Martín, Presidente de Terciario Avanzado y del Comité Organizador, quien ha destacado que «Citymarketing Elche se ha convertido en el evento más importante a nivel nacional sobre el marketing de ciudades, herramienta imprescindible en la promoción y venta de ciudad». Sobre el contenido de la tercera edición ha adelantado que «se abordarán disciplinas muy novedosas sobre las que ni siquiera se han editado todavía libros de texto tales como la reputación de las ciudades o el cine como medio para crear marca de ciudad».

 

PARIS LIMPIO DE PUBLICIDADAnteriorSigueinteTFM SE HACE CON LA CUENTA DE LA D.O. JAMON DE HUELVA E INICIA LA CAMPAÑA "BANDERA"

Noticias recomendadas