Anunciantes

Los ciudadanos podrán elegir el nombre del nuevo "todocamino" de SEAT

El pasado 2 de junio Seat inició un proceso participativo para que los ciudadanos propongan y voten un nombre de un lugar español para el nuevo todocamino de la marca.

El nuevo modelo de la marca es el tercer SUV y saldrá al mercado en 2018, según ha anunciado el presidente de la compañía, Luca de Meo.

De Meo piensa que la iniciativa puede ser una buena oportunidad para lograr que la marca consiga su objetivo de “reconectar con el país”, aunque se puede votar internacionalmente.

El plazo para presentar las propuestas acaba el 22 de junio. Pueden ser nombres de cualquier espacio físico: localidades, ríos, montañas, monumentos o edificios singulares.

Seat analizará las propuestas del 23 de junio al 11 de septiembre.

La condición esencial es que el nombre debe ser fácil de pronunciar en los idiomas de los países en los que la marca está presente, tiene que transmitir los valores de la marca y no puede ser demasiado largo, ni haber estado registrado previamente.

La compañía anunciará el ganador antes del 15 de octubre, aunque no se sabe la fecha exacta.

Durante el primer trimestre del año, Seat ha impulsado las ventas un 14,5% y ha elevado su facturación un 20,2%, hasta alcanzar una cifra récord de 2.487 millones de euros.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir