líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Initiative España será la responsable de la cuenta de medios de Civitatis

Civitatis elige a Initiative España como su partner estratégico en medios a nivel global

Redacción

Escrito por Redacción

La agencia de IPG Mediabrands pasa a gestionar la estrategia digital de Civitatis en más de 12 mercados, dando servicio como "hub" global desde sus oficinas de Madrid.

Initiative gana la cuenta de medios de Civitatis, convirtiéndose en partner estratégico en medios de la plataforma líder en la venta de visitas guiadas y excursiones por todo el mundo. La agencia de IPG Mediabrands pasa a gestionar la estrategia digital de la marca en más de 12 mercados -tanto en Europa como LATAM-, trabajando como hub global y brindando servicios de estrategia y planificación digital enfocada a respuesta directa y consultoría especializadas en performance y estrategia de data avanzada. Civitatis se nutre además del conocimiento local en cada uno de sus mercados gracias a las capacidades de la red Initiative, con más de un centenar de oficinas en todo el mundo.

Esta unión, que surge en un momento determinante marcado por la recuperación del turismo en todo el mundo, lo hace a su vez en un contexto donde el consumidor busca flexibilidad a la hora de reservar y planificar sus viajes. La labor de Civitatis responde a esta necesidad creciente entre viajeros cada vez más exigentes e informados, y ha sido precisamente el conocimiento y experiencias previas en el sector «travel» lo que ha impulsado a la plataforma a elegir a Initiative como su partner especializado en estrategia digital, para continuar desarrollando su crecimiento global y conseguir alcanzar sus objetivos de ROI.

Initiative gana la cuenta de medios de Civitatis

Como señala Vicente Ros, Managing Director de Initiative, «Es un auténtico orgullo como equipo que una empresa con tanto peso en el sector turístico y del ocio deposite su confianza en nosotros» el profesional añade que «comprender el contexto y los cambios en el consumidor a través del uso de los datos, nos permite detectar y predecir oportunidades en cada uno de los mercados, a la vez que guían nuestro camino y nos ayudan a dar forma a mensajes efectivos en un sector con el que compartimos la agilidad y la capacidad de servicio».

A su vez, Abraham Martín, Chief Marketing Officer de Civitatis, afirma que «Initiative destacó no solo gracias a su experiencia trabajando con empresas ligadas al sector turístico, sino también por su capacidad de gestión global dentro del mercado español y su profundo conocimiento en el área de marketing digital. Destacaron a su vez las múltiples herramientas internas, ligadas al business, activation y strategic intelligence, y capaces de impulsar la innovación en un sector altamente competitivo».

Initiative pasa así a gestionar el desarrollo e implantación de estrategias digitales en medios, con el objetivo de acelerar el crecimiento de negocio de Civitatis en todos sus mercados prioritarios. En este sentido, agencia y anunciante han dado una gran importancia a la labor de servicios de consultoría especializados en la gestión de PPC y de planificación local de Initiative, focalizando en el conocimiento profundo de los atributos de los consumidores en cada mercado para así determinar los puntos de contacto más efectivos en la experiencia digital del usuario.

Nota de Prensa

 

Martini, la primera marca de bebidas espirituosas en crear una campaña con inteligencia artificialAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria aumentó un 7,3% en noviembre hasta alcanzar los 578 millones de euros

Contenido patrocinado