Anunciantes

ck one all day perfection experimenta el poder de las consumidoras

CK ONE COLORck one color, la línea de maquillaje de la prestigiosa firma de moda Calvin Klein, ha apostado por destapar una vez más el poder de las consumidoras y las ha convertido en su equipo de marketing para el lanzamiento de su nueva base de maquillaje. Para ello, trnd dirigió a un grupo de mujeres al punto de venta para probar ck one all day perfection, dejarse aconsejar por los profesionales y recoger su pack con información exclusiva.

La campaña en cifras En esta tercera acción conjunta entre Coty y trnd se vuelve a demostrar la fuerza de las consumidoras que participan activamente en acciones de marketing colaborativo, en este caso para ck one all day perfection.

420 mujeres fueron cuidadosamente seleccionadas para descubrir, probar y dar a conocer ck one all day perfection. Desde el comienzo, las participantes recibieron información del proyecto a través de la plataforma de trnd, así como consejos y tutoriales de belleza. Se eligieron centros El Corte Inglés de Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia donde las participantes recogieron un pack exclusivo con muestras de producto e información, y obtuvieron asesoramiento personalizado.

Laetitia Prijac, Brand Manager de la marca de cosmética, explica la acción: “Después de la experiencia con la campaña para la máscara de pestañas ck one volumizing mascara, queríamos aumentar la notoriedad de ck one all day perfection en su lanzamiento al mercado. Además de educar sobre el producto y sus características, las consumidoras lo han probado de la mano de los asesores de la marca, iniciando conversaciones con su entorno y generando tráfico hacia el punto de venta”.

En el desarrollo de la campaña, las participantes han generado un total de 87.945 conversaciones con amigas y familiares sobre la base de maquillaje, de las cuales más de la mitad no conocían el producto. Se crearon más de 1.400 online brand touchpoints y se efectuaron 445 visitas a los stands seleccionados, donde un 57% de las participantes iniciales compró, al menos, un producto de la línea ck one color. Al final de la campaña, un 90% de las consumidoras manifiesta que recomendaría el producto, destacando su duración y cobertura: “La base de maquillaje es ideal para cualquier situación. Natural, fácil de aplicar y duradera. La piel transpira sin tener la sensación de llevar una careta”.

Aitor Cuní, Training Color Manager & Makeup Artist de ck one color, destaca la importancia del asesoramiento que recibieron las mujeres: “Como experto en belleza, estar en contacto con consumidoras entusiastas de un producto es muy enriquecedor. Gracias a las beauty advisors de nuestros stands, cada mujer recibió una atención personalizada en función de su tipo y tono de piel, además de consejos de aplicación. El resultado fue una mejor experiencia con ck one all day perfection y unos fuertes vínculos entre las participantes y la marca”.

Maquillaje sin imperfecciones

Gracias a su composición con ácido hialurónico, la base líquida ck one all day perfection crea un efecto de “piel desnuda”. Su cobertura media-alta proporciona una tez sin imperfecciones y de textura aterciopelada. Se trata de una base de larga duración y resistente al agua, que además incluye factor 20 de protección solar. No contiene aceites ni parabenos, es hipoalergénica, testada dermatológicamente y no produce acné. Está disponible en 7 tonos y se vende en centros El Corte Inglés y en elcorteingles.es.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir