líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Clarel elimina el IVA de los productos de higiene menstrual todos los 28 de cada mes

AnunciantesClarel impulsa una iniciativa por el Día de la Higiene Menstrual.

28 de mayo, Día Internacional de la Higiene Menstrual

Clarel elimina el IVA de los productos de higiene menstrual todos los 28 de cada mes

Redacción

Escrito por Redacción

La marca lanza #28Intimo, una campaña que se encuentra activa en sus más de 1.000 tiendas físicas y se lanzará en su e-commerce nacional.

Con motivo del Día Internacional de la Higiene Menstrual, Clarel reafirma su compromiso con el futuro, en especial con las mujeres y su bienestar. #28Intimo, nace como una de las iniciativas más revolucionarías de la firma, una campaña pionera que elimina el IVA en productos de higiene femenina como compresas, tampones, protege-slips o copas menstruales, todos los 28 de cada mes.

Según afirma el ministerio de igualdad “el 22% de las mujeres no pueden elegir este tipo de productos de higiene menstrual porque no pueden pagarlos”. Clarel muestra su compromiso con las mujeres y su bienestar y que va en línea con dos elementos de valor de su estrategia #ClarelSiempreCerca & #CompromisoConElFuturo.

La campaña #28Intimo se encuentra activa en sus más de 1.000 tiendas físicas y próximamente se lanzará en su reciente e-commerce nacional. La iniciativa está teniendo una gran acogida entre clientes y el equipo interno. La misión de Clarel es hacer la vida de las mujeres más fácil, y estar siempre cerca de ellas.

Clarel, del Grupo Día, aporta su granito de arena para hacer los productos de higiene personal íntima más accesibles, contribuyendo al mismo tiempo a concienciar sobre este proceso natural para acabar con los estigmas que hay alrededor del ciclo menstrual.

Nota de prensa.

Temas

Salud

 

El consumidor se pone "gafas de sol" y no se deja cegar ya por el fulgor de los influencersAnteriorSigueinte4 perfiles de e-shoppers que las marcas deben tener en cuenta para sus estrategias digitales

Contenido patrocinado