Anunciantes

CLAVES XXI, LA REVISTA INTERNA DE ALTA VELOCIDAD CREADA POR INFORPRESS

Cultura, ocio, informática. Todo esto se puede encontrar en la revista Claves XXI, que Inforpress realiza para los profesionales de Alta Velocidad. Un proyecto innovador con versión tanto en papel como online.

Desde el pasado mes de diciembre, Inforpress realiza la revista interna de Alta Velocidad. El objetivo era buscar un proyecto innovador y atractivo que se diferenciara de las anteriores publicaciones internas de Alta Velocidad. Así nació Claves XXI, que mensualmente, un mes en papel y otro online, ha causado sensación entre los trabajadores de AV.

Claves XXI destaca por su sintonía con los tiempos actuales. Una revista en la que, sin olvidar temas internos de AV, se encuentra información de todo tipo: cultural, de ocio, informática, etc. Además, el número electrónico, que se cuelga en la intranet, permite a los profesionales de Alta Velocidad consultar la versión online sin ningún problema ni pérdida de tiempo. El diseño y el formato de la revista refleja, de igual forma, la innovación y el dinamismo de la compañía.

A través de esta publicación Inforpress ha querido plasmar la personalidad y vanguardia de la compañía, así como el concepto de expansión que AV quiere emprender en este nuevo siglo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir