Anunciantes

Clear Channel refuerza su posicionamiento en el mercado español

Clear Channel incrementa su oferta comercial digital en España

Málaga es la ciudad en la que la compañía Clear Channel, referente de la digitalización del medio exterior, ha instalado nuevos soportes digitales.

Clear Channel ha instalado veinte nuevas pantallas digitales dentro del contrato de explotación publicitaria de relojes que lleva gestionando en la ciudad de Málaga desde el año 2015, y que cuenta con ochenta soportes.

Estas nuevas pantallas con tecnología Fullmotion y situadas en estratégicas ubicaciones se unen al portfolio de producto de la compañía a nivel nacional y, suponen un refuerzo en la oferta Play Live -el primer circuito digital exterior urbano de Madrid y Barcelona con 345 pantallas equipadas con las capacidades digitales más innovadoras-.

Para Maite Rodríguez, Directora General Comercial, de Producto y Marketing de la Clear Channel España: "gracias a esta ampliación en nuestra oferta digital de mobiliario urbano podemos ofrecer a los anunciantes un producto dinámico de mayor cobertura y notoriedad a nivel nacional, garantizando una mayor exposición de sus marcas".

Además, "es una gran oportunidad para poner al servicio de Málaga, como ya se hace en Madrid y Barcelona, las capacidades que definen este nuevo medio; (un medio Social, Interactivo, Inteligente y Creativo). Gracias a estas capacidades, las marcas, pero también las Instituciones pueden desarrollar acciones muy relevantes, vinculadas a redes sociales, contextualizadas y en tiempo real".

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir